TOTAL
Costo del envío se calculará antes del pago.
$ 0.00
Precio incluye IVA
Tienes ( ítems) en tu carrito:
  • item.name

POLÍTICAS DE COMPRAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de los depósitos de ECKOHOGAR hasta cuatro (4) días hábiles después de finalizada la venta. ECKOHOGAR comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario se encontrare ausente cuando se le visita para dejar el pedido, podrá en la solicitud de compra colocar el nombre y número de cedula de la persona, el correo dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, el despachador regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a ECKOHOGAR, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario Advertencia: ECKOHOGAR no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible. Las entregas en lugares remotos podrán tomar más tiempo que el establecido en esta cláusula.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En casos de cambios de producto y/o devoluciones de compras online, debe comunicarse con nosotros para indicarle el procedimiento a seguir a través de los siguientes canales para registrar su requerimiento en nuestro sistema. Teléfono: (04) 6008781-6008782-6008173-6008174 EXT 2133- 2130 Correo electrónico: postventas@livansud.com o coorecommerce@livansud.com La devolución del dinero por nuestros productos se realizará solo para los siguientes casos: o Mercadería Cambiada: Le llegó un artículo que no tiene las mismas características al registrado en la orden. Tiene máximo de 24 horas para notificar desde la fecha de recepción de su producto. Caso contrario no aplica reembolso. o Mercadería Incompleta: Cuando el producto no ha llegado con las piezas completas o no llega la orden completa, tiene máximo de 24 horas días hábiles para notificar desde la recepción de la mercadería Caso contrario no aplica reembolso. o Mercadería no funciona: Revisar políticas de garantía (aquí). o Mercadería no llegó: Si en 15 días laborales desde la emisión de su factura no llega la orden, Ud. puede solicitar el reembolso de su dinero. Aceptamos sus devoluciones siempre que se encuentren en buen estado, sin uso, con todos sus accesorios, caja original y manuales completos. En el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviárselo de vuelta. Nuestro asesor se encargará de solicitar los datos de su cuenta para el respectivo reembolso. El valor del reembolso se verá reflejado en su cuenta bancaria en un lapso de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibimos la devolución de la mercadería.


RESPONSABILIDAD DE ECKOHOGAR
ECKOHOGAR hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. ECKOHOGAR no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.


TÉRMINOS DE LEY
Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Ecuador, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.


NOTIFICACIONES
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito ECKOHOGAR a la siguiente dirección: Km 7 ½VIA A DAULE FRENTE A MI COMISARIATO LA FLORIDA